Project Description

Actualización de reglamentos y protocolos de convivencia escolar frente a pandemia COVID 19.

Entregar herramientas a equipo de gestión y comunidad para construir o actualizar el RI y protocolos, según normativa de Mineduc y Salud, para el regreso a clase y sus etapas previas y favorecer el clima escolar que impacte en los aprendizajes

• Como una manera de ayudar a los establecimientos educacionales en el cumplimiento de la normativa, la Superintendencia de Educación emitió la Circular de Reglamento Interno, instrumento que es obligatorio para todos los colegios y liceos del país con Reconocimiento Oficial del Estado.
  • Este instrumento, que es elaborado por los miembros de la comunidad educativa de acuerdo con los valores expresados en el Proyecto educativo, orienta a los establecimientos con relación a los contenidos mínimos, de acuerdo con lo que señala la normativa educacional, incorporando los protocolos de actuación, ante situación de contexto de crisis sanitaria.

Contacte con fundación Innovación y Educación y conversemos

Contamos con registro ATE .

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.