Project Description

Capacitación en reglamento interno, promoción de la buena convivencia escolar y manejo de conflictos

Capacitar al equipo de convivencia y miembros de la comunidad con herramientas que les permitan desarrollar habilidades y competencias para la reformulación del RI, promoción de la buena convivencia y manejo en resolución de conflictos

• Este servicio tiene como propósito apoyar a las entidades sostenedoras y sus respectivos establecimientos educacionales en la revisión y actualización de los reglamentos internos; protocolos de actuación; para efectos de cautelar el debido cumplimiento de las normas descritas en diversos cuerpos legales tales como: la Ley General de Educación, Ley de Subvenciones y la Ley sobre violencia escolar; así como también de las instrucciones impartidas por la Superintendencia de Educación Escolar.
  • Verificar y actualizar las acciones comprometidas para efectos de promover la buena convivencia escolar, la inserción de la resolución pacífica de conflictos y prevenir toda forma de violencia física o psicológica, agresiones u hostigamientos.

Contacte con fundación Innovación y Educación y conversemos

Contamos con registro ATE .

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.